Significado del color de las rosas

Home/Flores, Flores Pili Bernabéu, Rosa Blanca, Rosas, Rosas Rojas/Significado del color de las rosas

Significado del color de las rosas

Las rosas, contradiciendo a su nombre, puede ser de muchos colores según su cultivo. Las más conocidas son las rojas, blancas y rosas, pero las podemos encontrar en una amplia variedad de colores. El color de las rosas, pueden ser de nuestro color favorito o tener su significado.

Seis rosas rojas

Rosas Rojas. Las rosas rojas, son el símbolo del amor y también de respeto. Las rosas rojas son las reinas de la pasión, pero pueden ir dirigidas tanto a la persona que amas como a un amigo para expresar respeto a esa amistad.

Rosas Naranjas. Las rosas naranjas, expresan la alegría en letras mayúsculas. Es ideal para felicitar y dar la enhorabuena por algún logro, ascenso, objetivo cumplido… En el amor significará la felicidad de haber llegado lejos. Este ramo de rosas naranjas, es ideal para un gran aniversario y también puede ser una buena elección para un nacimiento, sobre todo cuando se conoce el sexo de el bebé. Si la rosa naranja envía el mensaje de alegría, que mayor alegría hay que un nacimiento.

Rosas Blancas Floristería Madrid

Rosas Blancas. Las rosas blancas significan, pureza e inocencia. Un ramo de rosas blancas puede expresar la intención de duración en una pareja. Además es el clásico ramo escogido por las novias por el deseo de un amor duradero.
Con unas rosas blancas podemos expresar la atención especial y la esperanza de la mejoría de los seres queridos que están enfermos, deseando su pronta mejoría.

Rosas Amarillas. Las rosas amarillas, al igual que las naranjas son alegría y en esta ocasión además de expresar felicidad, indican satisfacción por una relación especial de amistad. Solo para los supersticiosos son símbolo de mala suerte. Por lo contrario las rosas amarillas, tienen muchos fans que al recibirlas su expresión es felicidad pura.

Rosas rosas Madrid

Rosas Rosas. Es el ramo del romanticismo entre otros. Las rosas rosas significan agradecimiento y también indican la ausencia de maldad. Alguien nos puede dar las gracias con un ramo de rosas rosas o podemos entregar este mismo, con el mensaje de que se pueden confiar en nosotros.
En un nacimiento un ramo de rosas rosas, estará dirigido a la que ha sido mamá de una niña.

Rosas Azules. Las rosas azules son afecto y confianza. Por su significado, tienen una amplio abanico de razones y tipo de destinatarios. Pero por su color, está dirigido especialmente al caballero. Actualmente un hombre puede ilusionarse con ramo de rosas tanto como una mujer y a muchos los veremos emocionarse.
En un nacimiento un ramo de rosas azules, lo recibirá la mamá que ha dado a luz un niño

Hoy en día, con el nuevo mundo de las redes sociales, una rosa azul o un ramo de rosas azules, dicen que expresa el deseo de que convertir una amistad cibernética en una amistad real. Si te envían una imagen con estas rosas, te están pediendo una cita amistosa pero cara a cara.

Ramos de Rosas
2017-07-12T08:44:50+00:00