Floristerías Madrid 2018-10-25T17:28:47+00:00

Floristerías Madrid

¿Cuántas floristerías puede haber en Madrid?¿Cientos?¿Miles? Pero todas ellas tienen algo en común: no son Flores Pili. De todas las floristerías de Madrid, nosotros te ofrecemos los arreglos florales y los ramos de flores más originales, frescos y bonitos de toda la ciudad. Y podemos hacerlo porque llevamos nada menos que cinco generaciones de floristas que, desde 1915 han puesto toda su experiencia y sabiduría al servicio de sus clientes desde su tienda junto al estadio Santiago Bernabéu, con las misma ilusión y profesionalidad que hace un siglo.

En Flores Pili encontrarás las últimas tendencias en plantas y flores porque persiguiendo nuestro objetivo de ser la mejor de las floristerías de Madrid, estamos actualizándonos continuamente, descubriendo nuevos productos y diseños, acordes a lo que nuestros clientes buscan y valoran. Anclarse en el pasado nunca ha sido bueno así que, aunque somos centenarios, estamos a la última. Ramos de flores para cumpleaños, ramos de novia para todas las estaciones y estilos, plantas únicas y originales o centros de flores naturales son solo algunos de los ejemplos de los especiales productos que creamos para nuestros clientes en los que utilizamos flores de temporada e imprimimos nuestra creatividad e innovación.

Ramo de tulipanes

Madrid Floristería

Flores Pili destaca entre las floristerías de Madrid

Cuando buscas floristerías en Madrid o floristerías cerca de mí puede que sea porque quieres hacer un regalo a un ser querido en una ocasión especial. Es posible que vivas en Madrid, pero también es probable que residas fuera de la capital o incluso del país. No pasa nada, en Flores Pili nos encargamos de todo. Con nuestro envío de flores a domicilio en Madrid, nosotros mismos llevaremos tus flores a cualquier punto de la Comunidad de Madrid para que todo sea sencillo y rápido para ti, que solo tendrás que elegir las flores frescas en Madrid que más te gusten y no preocuparte por nada más.

Pero si en algo destacamos por encima de las demás floristerías de Madrid, es por nuestros ramos de novia. Ya sean de estilo vintage, clásico, moderno, campestre, romántico o una mezcla de varios, en Flores Pili creamos diseños tan bonitos que la prestigiosa revista femenina ‘Telva’ nos recomienda a todas aquellas mujeres que quieran dar el “Sí, quiero” con un ramo único y espectacular. Todos nuestros ramos están creados con flores de temporada y diseñados a medida para que cada novia tenga las flores con las que siempre ha soñado.

banner_formulaci-florespili

Nombre (campo requerido)

Mail (campo requerido)

Teléfono (campo requerido)

Mensaje