Empresas 2017-07-11T18:23:13+00:00

Flores y Plantas con entrega para 
Tiendas, Restaurantes, Hoteles, Oficinas… 

Flores para empresas

Flores Frescas 

Flores frescas decoración floral en la tienda, oficina, restaurante, hotel… cualquier espacio de empresa. La frescura de la naturaleza, favorecerá el ambiente laboral y la imagen corporativa.

Plantas Decorativas

Vestimos de tonos verdes con plantas y colores en flor, los espacios de tu negocio. Damos vida a cualquier espacio con la naturaleza.  Estudio y presupuesto a medida. Un nuevo espacio lleno de vida.

Mantenimiento

Seguimiento semanal o mensual. Si ya dispones de alguno de nuestros servicios de empresa, podrás optar por un seguimiento del estado de las plantas que has adquirido de la mano Flores Pili Bernabéu.

Eventos Arreglo

Color de naturaleza para decoración temática de espacios para evento. Detalles que sorprenderán a todos los asistentes. Centros, velas, jarrones.. una combinación perfecta en Cóctel, presentaciones, inauguraciones…

Flores para empresas

Flores
1 día Semana

Flores frescas todas las semanas en la tienda, oficina, restaurante, hotel… para el espacio o regalo clientes, un día a la semana.

Flores para empresas

Merchandising

Arreglo Flores y Plantas

Arreglo floral de regalos empresa o detalles para clientes, originales para eventos y fechas señaladas. Incluiremos la firma de la marca.

100
Flores

Flores para clientes fecha señalada, como el Día de la madre, San Valentín, Navidad… Rosas, margaritas… No olvidarán el bonito gesto.

Plantas para empresas

100
Mini Plantas

Plantas como detalle de la marca en días especiales. Pequeñas plantas con flor o sin flor. Aromáticas o decorativas. Arreglo con la firma de empresa.

Loading...

Paisajismo para jardines particulares y empresas. Asesoramiento decorativo y cuidado de plantas y flores de jardín. Jardín, terraza, ático, balcón… Lo que necesita tu espacio exterior.

Loading...

Decoración Navidad destacada para la ocasión y entre muchas opciones nuestro famoso árbol de Navidad y Flor de Pascua. Cesta Navidad

Loading...

Servicio para empresas, decoración con plantas y arreglo floral. Entrega especial fechas señaladas. Oficina, Restaurante, Hoteles, Tienda… Interior, jardín y terraza.

logo2

Plantas y Flores para empresas.
Porque queremos que solo te preocupes de atender tu negocio.

Te puede interesar…

  • Floristería Madrid

Un ramo en poesía “Pili”

En Madrid hay una plaza de los Sagrados Corazones. llamada y [...]

  • Flores Pili Bernabéu

Floristería Madrid Flores Pilli Bernabéu

Las flores de Bernabéu Un [...]

  • Ramos de novia tipos

Ramo de novia estilos

Ramos Novia Flores Pili Bernabéu Ramos para novia para [...]

  • Historia de las rosas

Historia de las rosas

Las rosas son las flores reinas. en expresar en un ramo, [...]

  • Flor de Pascua centros

Navidad Flores y Plantas

Decoramos la Navidad Arreglos Navidad [...]

  • Flores y cuidados

¿Como cuidar las flores?

Tus flores durarán más Flor cortada. Elegir el [...]