Enviar flores Madrid 2018-10-26T09:05:59+00:00

Enviar flores Madrid

¿Buscas una buena floristería para enviar flores en Madrid? En Flores Pili Bernabéu puedes comprar flores de la mejor calidad, plantas y arreglos florales para las ocasiones que lo requieren. Nuestra tienda sigue una tradición de muchos años, con la quinta generación de profesionales de la floristería, manteniendo viva la ilusión con que se abrió en el siglo pasado. Nos encontramos en la zona norte de Madrid, en la plaza de los Sagrados Corazones, muy cerca del Bernabéu. Visita Flores Pili para comprar flores frescas en Madrid. Te atenderemos de forma personalizada, porque las flores expresan tu forma de ser y causan una agradable impresión ya sea en tu propia casa, en un negocio, un evento o un regalo entregado en la intimidad.

¿Quieres enviar flores a Madrid, pero vives fuera de la capital? Si deseas hacer un envío de flores dentro de la Comunidad de Madrid, háznoslo saber y nosotros nos encargaremos de que tu pedido llegue a la dirección indicada. Deseamos ofrecerte lo mejor, flores de calidad y un servicio eficaz. Nos avala nuestra experiencia, transmitida de generación en generación. A la tradición se suma la modernidad, nos adaptamos a los nuevos tiempos. En Flores Pili encontrarás ramos de flores para felicitar y plantas para todos los gustos. La originalidad de nuestras presentaciones y el cuidado del detalle nos distinguen entre otras tiendas de flores. De la rosa roja individual a los más elaborados arreglos en una ceremonia relevante, tenemos una variada oferta para cada momento.

Ramo de flores tropical

Ramo rosas blancas

Envía tus flores a eventos en Madrid

Nuestra floristería envía flores en Madrid a infinidad de eventos de todo tipo. Actos institucionales, celebraciones familiares, comidas de empresa y , por encima de todo, las bodas. La celebración más importante para muchas personas, un día en el que hay que estar pendiente de gran cantidad de detalles que deben encajar a la perfección. En Flores Pili Bernabéu tenemos ramos de novia de todos los estilos imaginables: clásico, moderno, campestre, romántico, vintage… Elige el que más te guste y combina flores frescas de temporada en ramos diseñados a medida para cumplir tu sueño. El prestigio de Flores Pili ha conseguido llegar al público a través de importantes publicaciones como la revista femenina Telva, que recomienda nuestros ramos de novia y centros de mesa navideños.

A la hora de elaborar los ramos o arreglos florales, en Flores Pili Bernabéu apostamos por la innovación. Nos gustan los ramos de flores originales, sorprendentes, siempre con la mejor calidad y una cuidadosa elaboración, elogiada por nuestros clientes. Si deseas sorprender a los invitados de tu boda con algo diferente y espectacular, si tienes que hacer un regalo de empresa y quieres incluir algo natural que huya de lo encorsetado, nosotros tenemos lo que estás buscando. Contacta con Flores Pili, la floristería cerca de ti en Madrid. Atenderemos tus peticiones y te asesoraremos sobre todo lo que necesitas saber a la hora de enviar flores en Madrid. El lenguaje de las flores es muy especial y Flores Pili lo domina desde hace muchos años.

banner_formulaci-florespili

Nombre (campo requerido)

Mail (campo requerido)

Teléfono (campo requerido)

Mensaje