Ramos de flores para felicitar 2018-10-26T08:39:11+00:00

Ramos de flores para felicitar

Flores Pili Bernabéu es una floristería próxima a la Castellana con una gran experiencia en la elaboración de ramos y arreglos florales desde su apertura en 1915. Somos una tienda donde adquirir ramos de flores para felicitar en Madrid. Elabora ramos de flores para cumpleaños añadiendo una flor de temporada y calidad por cada año cumplido. Decora tus fiestas de Navidad y Halloween con centros de mesa navideños. Regala plantas de especias de huerto urbano con un arreglo vintage. Pequeños árboles de olivos y naranjos con frutos, cestos de flores y plantas con creativas composiciones, cactus de colores… En Flores Pili Bernabéu tenemos infinidad de propuestas originales para satisfacer tus necesidades.

Nuestra floristería en Madrid te ofrece gran diversidad de opciones para crear tus ramos de flores para felicitar. En cada temporada hay flores para elegir y combinar a tu gusto en un jarrón, centro, caja o ramo clásico. Las rosas nunca fallan. Son la flor más cultivada del mundo. Nunca se pasa de moda y se adapta a múltiples situaciones. Las rosas rojas de Flores Pili son perfectas para regalar el Día de los Enamorados o en un aniversario de boda. Hace tiempo que dejaron de ser un regalo exclusivamente femenino. Las rosas blancas son un clásico en los ramos de novia. Comprueba las variedades y colores disponibles y dinos lo que necesitas.

Ramo de tulipanes

Flores día de la madre

Ramos de flores originales para felicitar y regalar

Encarga en Flores Pili Bernabéu tu pedido de ramos de flores para felicitar y regalar en ocasiones importantes. Te lo enviamos a domicilio en cualquier dirección que nos indiques dentro de la Comunidad de Madrid. ¿Quieres acompañar un regalo de cumpleaños con unas flores? ¿Necesitas arreglos para una ceremonia familiar? ¿Deseas decorar tu oficina con plantas naturales? No dudes en contactar con Flores Pili y contarnos lo que estás buscando. Nuestros arreglos de flores darán un toque acogedor a tu hogar o mejorarán la imagen corporativa de tu negocio. Son la mejor opción para obsequiar a una persona querida o cuando tenemos el compromiso de hacer un regalo de empresa. Vendemos flores frescas en Madrid de la mejor calidad.

Flores Pili se encuentra en la zona norte de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu, a los pies de los Sagrados Corazones. Vendemos ramos de flores para felicitar, sumando la experiencia de cinco generaciones de profesionales en el sector con las tendencias más innovadoras. Contacta con Flores Pili Bernabéu cuando necesites flores a domicilio en Madrid para regalar adecuadas para cada situación. Nosotros te orientaremos para que elijas la mejor opción. Dale un aire distinto a la decoración de tu casa con nuestras plantas naturales, elegantes centros de mesa y jarrones de flores variadas. Realza eventos familiares, actos de empresa o celebraciones públicas con nuestros arreglos florales, con la mejor calidad y siempre perfectos para cada ocasión.

banner_formulaci-florespili

Nombre (campo requerido)

Mail (campo requerido)

Teléfono (campo requerido)

Mensaje