Centros de mesa navideños 2018-10-26T08:16:07+00:00

Centros de mesa navideños

Llega diciembre y todo el mundo comienza a sentir la magia de esta especial época del año. Las calles se llenan de luces y villancicos y las floristerías de Madrid adoptan los colores y las plantas propias de la temporada: rojo y verde. Como cada año, sacamos los adornos del armario y comenzamos a decorar nuestros hogares con mimo e ilusión. Aunque el espumillón y las bolas para el árbol son un básico con el que siempre contamos, es más difícil que tengamos adornos para decorar las copiosas y numerosas comidas y cenas que tenemos durante esos días. En Flores Pili queremos ofrecerte la solución para que tu mesa deje a todos con la boca abierta durante las celebraciones. Por eso, cada diciembre puedes encontrar en en nuestra floristería centros de mesa navideños hechos a medida y que encantarán a todos tus invitados además de las mejores flores cerca de ti.

Nuestros centros de mesa navideños con flores frescas de Madrid están pensados para plasmar el espíritu de la Navidad sin recargar la mesa porque sabemos que los comensales necesitan espacio para comer y charlar con tranquilidad. Además de crearlos a medida y adaptado al gusto de cada cliente, no dejamos de lado el resto del espacio. Añadimos velas que aporten calidez a la estancia, flores de Pascua imprescindibles en estas fechas, piñas secas, lazos y adornos navideños para crear centros de flores naturales y especiales.

Pero sabemos que la decoración de Navidad incluye muchos más elementos que los centros de mesa navideños, y que adquieren gran importancia durante las fiestas. Para ello, nos encargamos de decorar la estancia en el que vaya a tener lugar la comida o cena y también ofrecemos a las empresas la posibilidad de decorar el espacio de trabajo para proporcionar el toque de espíritu navideño que necesitan.

Centro de mesa Navidad

Centro Navidad mesa

Mucho más que centros de mesa navideños

Si hay algo más importante incluso que los centros de mesa navideños es, sin duda, el árbol de Navidad. ¿Sabías que los celtas de Europa Central ya adornaban un árbol en las fechas navideñas? Aunque en aquel momento lo hacían para celebrar el nacimiento de Frey, uno de sus dioses, que coincide con la Navidad cristiana. Siglos después, en el año 1605, se colocó en Alemania el primer árbol de Navidad tal y como lo conocemos hoy. Poco a poco fue extendiéndose la costumbre por el mundo cristiano hasta convertirse en la tradición universal que en la actualidad se sigue en todos los rincones del mundo cada diciembre.

En Flores Pili nos encargamos de diseñar la decoración de tu árbol de Navidad en función de tus gustos: de colores vivos, clásico en tonos rojos y dorados, brillante, luminoso… Tras la Navidad, podréis volver a plantarlo en el exterior e iniciar así una bonita tradición navideña. Y para asegurarnos de crear un ambiente dulce, acogedor y elegante, la decoración del árbol, la estancia y los centros de mesa navideños seguirá la misma línea, especialmente creada para ti. Nos dedicamos a enviar flores en Madrid por esto recuerda que puedes tener tus flores a domicilio en Madrid.

banner_formulaci-florespili

Nombre (campo requerido)

Mail (campo requerido)

Teléfono (campo requerido)

Mensaje