Ramos de flores para cumpleaños 2018-10-26T08:51:29+00:00

Ramos de flores para cumpleaños

¿Buscas ramos de flores para cumpleaños o cualquier otra ocasión especial? En Flores Pili Bernabéu llevamos expresando sentimientos desde 1915. Somos una de las floristerías de Madrid con mayor experiencia elaborando ramos para esos momentos en que las flores son un regalo ideal. Se puede elegir entre una gran variedad de flores de diferentes colores y tamaños. Las rosas son las más solicitadas en celebraciones con los seres queridos, como los cumpleaños. Podemos preparar un ramo de flores para felicitar con tantas flores como años se cumplan. También te ofrecemos la opción de añadir un regalo: bombones, cava, peluches… Comprueba cuáles son las flores disponibles en cada temporada para elaborar un ramo variado.

Si te preguntas ¿cual será la mejor floristería cerca de mi para realizar arreglos florales? los arreglos florales de Flores Pili abarcan todos los estilos que puedas imaginar, dependiendo de tus gustos y necesidades. De lo más clásico o un estilo vintage a las últimas tendencias. Encarga en nuestra tienda tus ramos de flores para cumpleaños o celebraciones entrañables, como los Días del Padre y de la Madre o San Valentín. Pide lo que necesitas y lo haremos para ti. Ramos de flores de la misma variedad y un solo color, flores diversas de temporada, jarrones, jardineras vintage, cestas, cajas o sombrereras. Podemos utilizar flores frescas o recurrir a técnicas de preservación naturales para crear las llamadas rosas eternas, de larga duración. Elaboramos tu ramo a la manera tradicional o le damos formas especiales: corazones, iniciales… Lo que prefieras.

Ramo de flores primavera

Ramo flores de colores

Ramos de flores para cumpleaños, Madrid

La tienda de Flores Pili Bernabéu se encuentra en Madrid, cerca de la Castellana. Podemos hacer envíos de flores a domicilio en Madrid, dentro de la Comunidad de Madrid. Preparamos y enviamos lo que necesites en flores, plantas y servicios de arreglo floral para diferentes ocasiones, como los ramos de flores para cumpleaños. Visita nuestra tienda o comprueba en la galería de fotos de la página web todo lo que te podemos ofrecer. Tal vez tengas una idea diferente, contacta con nosotros para ayudarte a hacerla realidad. Flores Pili te permite Personalizar tu pedido para que tengas lo que necesitas en cada momento. Encuentra tus ramos de flores originales en nuestra tienda.

A la hora de comprar ramos de flores para cumpleaños en Madrid, cuenta con nosotros. Nuestra experiencia es garantía de calidad. Si no puedes pasar por nuestra tienda y deseas hacer un pedido para enviarlo dentro de la Comunidad de Madrid, envíanos un mensaje a través del formulario disponible en nuestra página, el correo electrónico bernabeu@florespili.es o por teléfono (915 647 903) o whatsapp (696 359 031). En sintonía con los nuevos tiempos, Flores Pili Bernabéu también está presente en las redes sociales. Nuestros perfiles en Instagram y Facebook tienen más información sobre nuestros arreglos florales, centros de mesa navideños y todos los servicios que podemos ofrecer.

banner_formulaci-florespili

Nombre (campo requerido)

Mail (campo requerido)

Teléfono (campo requerido)

Mensaje