Floristería Madrid Flores Pilli Bernabéu

Home/Flores, Flores Pili Bernabéu, Uncategorized/Floristería Madrid Flores Pilli Bernabéu

Floristería Madrid Flores Pilli Bernabéu

Las flores de Bernabéu

Madrid Floristería

Un gran equipo

La mezcla de la sabiduría de cinco generaciones en el sector, con la actualidad de productos y diseños,  junto a un equipo de profesionales, es Flores Pili Bernabéu.

Floristería en Madrid Bernabéu

Nuestra Pilar

El espíritu de la floristería. Pili es la gran sabia de flores y plantas. Además el de alma alegre que con su sonrisa y atención personal, nos conquista a todos.

Julia quinta generación

La cara más actual de la tienda es Julia. Creatividad e innovación. Propone nuevos diseños y productos por su gran formación en estos últimos años.

Floristería en Madrid

Floristería desde 1915

Floristería Madrid zona norte, junto al Estadio Santiago Bernabéu a los pies de los Sagrados CorazonesRamo de flores, ramo de novias, cestos y centros florales, plantas, decoración de espacios y estancias. Presente en las ocasiones especiales, expresando sentimientos.

Flores a domicilio Madrid

Preciosos Ramos

Escoger flores en Flores Pili Bernabéu, asegura una entrega de belleza y gran calidad en todos sus productos. Dispone de flores de temporada, para sorprender en cualquier época del año y arreglo floral para todas las ocasiones como bodas, nacimientos, aniversarios, ascensos, cumpleaños.

Flores a domicilio Madrid

Flores a domicilio para todos los estilos, en forma de ramo, cestas, con jarrones y detalles originales. Especialmente envío de rosas rojas, rosas blancas, rosas rosas y combinación de colores. Flores Pili te aconsejará en todos los productos.

Plantas

Plantas. Regala orquídeas y nunca te olvidarán. Amplia variedad de plantas tanto de interior como exterior. Plantas de calidad presentadas de forma original, elegante y/o estilo contemporáneo. Te damos los consejos necesarios para el cuidado de tus plantas.

Ramos de Novia y Boda

Ramos de Novia para todas las temporadas y estilos, hecho a medida y gusto. Complementos en flor. Creatividad con los diseños, bellos, naturales y frescos de todos los estilos. 

Boda Arreglo Floral 

Referente en el sector de bodas, tanto por sus ramos para novia, como por la decoración de salones, coches e iglesias. Decoramos todo tipo de espacios y los más pequeños detalles de las mesas. Adornos florales ajustados al presupuesto. 

Más que flores

Floristería en Madrid


Flores de Calidad
Decoración Eventos
Arreglo Floral a domicilio
Servicio Mantenimiento
Empresas y negocios

logo2
Flores Pili Bernabéu

Recomendados por Telva

Recomendados por la revista Telva por la dedicación y experiencia en la atención a novias en ese día tan especial.

Artículo: 
CELEBRA LA BODA PERFECTA…

El Mundo con Pili

Nuestro amigo y vecino Raúl Del Pozo, recoge la opinión de Pili, reflejando en unas líneas. “Han despertado las flores este año más hermosas que nunca”.

Plaza de los Sagrados Corazones 2, Madrid
91 564 79 03
696 359 031

2017-07-12T09:29:09+00:00