¿Cuál es el significado de la cantidad de rosas en un ramo?

Home/Flores, Flores Pili Bernabéu, Rosa Blanca, Rosas, Rosas Rojas/¿Cuál es el significado de la cantidad de rosas en un ramo?

¿Cuál es el significado de la cantidad de rosas en un ramo?

La cantidad de rosas en un ramo, nos desvela que nos quieren decir. Su significado varía según el número de rosas que compongan el ramo.

Seis rosas rojas

Una rosa roja. Será amor a primera vista. Expresará que hubo un flechazo. También nos dirá que nos siguen amando como el primer día.
En una relación de amistad, se traducirá como una conexión especial entre dos personas. Si además esa rosa es blanca, esa conexión es pura y sincera.

Seis rosas. Seis rosas expresarán en una relación joven, la intención y el deseo de la máxima duración. El deseo de que nunca se apague la chispa. Pude ser el primer amor o el que nos ha hecho sentir en poco tiempo, enamorarnos perdidamente.

Ramo de rosas

Diez rosas. Diez es el número de la perfección. Con diez rosas queremos decir que nuestra relación es inmejorable, perfecta y queremos que siga siendo así. Una relación de enamorados o una relación entre amigas o compañeros de trabajo.

Doce rosas. La docena de rosas son una declaración de amor. Un llamamiento a que nos amen o una manera de decirnos que nos aman locamente. Esta declaración es meramente pasional. Aunque se dice que una ramo de rosas impares, la rosa que completa el ramo para sea de un número par es la persona a la que se entrega el ramo. Otra posibilidad es regalar once rosas de un color y una sola de otro, como por ejemplo blanca, indicando pureza y deseo de larga duración de la relación que les une.

Significado de las rosas

Veinticuatro rosas. La manera de confirmarle a alguien que eres totalmente suyo o suya. Hoy en día tanto las mujeres como los hombres pueden expresar su amor con rosas. A un caballero le diremos que le amamos con un ramo de rosas azules.

Gran ramo de rosas. Más de 25 rosas, nos dirán que nos quieren sin medida. Una relación incondicional y para siempre. Que aún existiendo obstáculos nos aman y que siempre permanecerán a nuestro lado pase lo que pase. Es el amor puro y eterno. Regala más de dos docenas de rosas, consulta nuestro inmenso ramo Big Rosas.

Ramos de Rosas y Cajas de Rosas
2017-07-12T08:45:25+00:00