Floristería cerca de mí 2018-10-25T17:52:55+00:00

Floristería cerca de mí

En muchas ocasiones te encuentras ante una ocasión especial en la que te dices “Necesito una floristería cerca de mí, pero no quiero pasarme horas buscando entre todas las floristerías de Madrid”. Sabes lo que necesitas, tienes claro que quieres algo diferente y actual, y no tienes el tiempo ni las ganas necesarias para con dar con los floristas que mejor se adapten a tu estilo y que estén en tu zona para que te sea más cómodo acudir a su establecimiento en algún momento de tu ajetreada rutina. Cruzar Madrid en coche o en Metro no es una idea atractiva cuando los días, ya de por sí, no tienen suficientes horas para todo lo que tienes que hacer.

Para esos momentos en los que te digas “Necesito una floristería cerca de mí”, Flores Pili es la solución. Durante más de un siglo, cinco generaciones de floristas han dedicado su vida a las flores y las plantas, aplicando sus conocimientos a las nuevas tendencias y productos que a lo largo de 100 años han ido apareciendo. Como resultado, somos capaces de realizar creaciones adaptadas a cada estilo, diseñando arreglos florales y ramos de flores originales que no encontrarás en ninguna otra floristería. En Flores Pili no solo estamos cerca de ti, también creamos ramos de flores para felicitar y arreglos únicos para ti.

Ramo de flores tropical

Ramo de girasoles

La mejor floristería cerca de mí

Antes de que llegue ese momento en el que acudas a Internet y teclees “floristerías cerca de mí” en el buscador, queremos que conozcas todos los productos que tenemos para ti y así, siempre que lo necesites no dudes en elegir Flores Pili. Además, estés donde estés, ya sea en la zona de Azca en la que nos encontramos o en cualquier rincón de Madrid, nuestro envío a domicilio te hará llegar tus flores de forma sencilla y cómoda.

  • Rosas: Estas flores tan clásicas pueden regalarse en infinidad de formas y cantidades. En Flores Pili podrás hacerlo en docenas, blancas, rosas, mixtas, en cajas, con forma de corazón… ¡todas las rosas que te puedas imaginar!

  • Ramos de flores: Existen casi tantos ramos de flores como personas, y nosotros tenemos una gran variedad de ellos, así como de novia, o flores para cumpleaños para que elijas el que más te guste.

  • Plantas: Tenemos una amplia selección de plantas, tanto de exterior como de interior, para que llenes tu hogar de color. Además, te aconsejaremos acerca de los cuidados que necesitan para que mantenerse siempre en perfectas condiciones.

  • Flores para Navidad: Creamos centros de mesa navideños y otros elementos decorativos inspirados en el espíritu de la época más especial del año.

  • Coronas: Para los momentos en los que tienes que despedirte de quienes te dejan, tenemos arreglos florales funerarios que nosotros mismos enviamos al tanatorio para que puedas estar al lado de los que te necesitan.

banner_formulaci-florespili

Nombre (campo requerido)

Mail (campo requerido)

Teléfono (campo requerido)

Mensaje