Flores frescas Madrid 2018-10-26T08:59:29+00:00

Flores frescas Madrid

En 1915 una tienda comenzó a vender flores frescas en Madrid, que pronto fueron apreciadas por su calidad y el buen hacer en la elaboración de los ramos y arreglos. Cuando han pasado ya más de 100 años, Flores Pili continúa con la tradición del negocio tras el paso de cinco generaciones de profesionales por una de las mejores floristerías de Madrid. Nos encontramos en la zona norte de la capital, cerca del estadio Santiago Bernabéu y en la plaza de los Sagrados Corazones. Realizamos envíos de flores a domicilio en Madrid. Aquí encontrarás las más variadas flores, arreglos para eventos, plantas decorativas, ramos de boda, centros de mesa navideños y para regalar en ocasiones especiales. Flores Pili Bernabéu te ofrece su experiencia al servicio de la mejor calidad.

Vendemos flores frescas en Madrid, de múltiples variedades que puedes combinar a tu gusto de forma personalizada. Flores Pili te ofrece un amplio abanico de posibilidades donde elegir. Elige flores de temporada para llenar un jarrón o un elegante centro de flores naturales, como elemento decorativo durante todo el año o incorporando algo especial en fechas relevantes, como la Navidad. Regala flores a un familiar o un amigo por su cumpleaños, añadiendo unos dulces, una botella de cava o cualquier otro regalo, que prepararemos para dar una grata sorpresa. Incorpora una nota de color y elementos naturales a la decoración de una empresa, con nuestras flores y plantas.

Flores frescas en Madrid

Flores decoración

Flores frescas Madrid bodas

Las bodas son uno de los acontecimientos más destacados que necesitan arreglos florales. Flores Pili ha aportado las flores en ese día ilusionante a cientos de parejas, contribuyendo a cumplir su sueño. Empezando por el ramo de boda, que debe combinar con la estética del entorno elegido y el estilo del atuendo de la novia, a los adornos con que se engalanan el recinto (eclesiástico o civil) donde se celebra el enlace y el banquete posterior. Las flores frescas de Madrid compradas en nuestra tienda se han adaptado a todo tipo de gustos, siguiendo los deseos de nuestros clientes. De los clásicos bouquets de rosas blancas o rojas a los ramos de flores originales y modernos. En un día en que todo debe ser perfecto, elige a Flores Pili Bernabéu.

Nuestros profesionales te orientarán sobre lo más apropiado para cada ocasión, respetando las tradiciones o aportando algo inusual, siempre siguiendo tus indicaciones. Personaliza tu pedido de flores frescas en Madrid. Los arreglos decorativos, las flores individuales, los ramos de novia tradicionales, los regalos presentados en cajas… Tenemos todo lo que necesitas, con la mejor calidad. Entra en Flores Pili Bernabéu en una visita presencial o a través de nuestra página web. Llámanos por teléfono o envía un whatsapp para consultarnos tus dudas y preguntar por todos los detalles que hay que tener en cuenta al organizar un evento o hacer un regalo con flores. Te esperamos en Flores Pili.

banner_formulaci-florespili

Nombre (campo requerido)

Mail (campo requerido)

Teléfono (campo requerido)

Mensaje