Centros de flores naturales 2018-10-26T08:30:55+00:00

Centros de flores naturales

Existen multitud de ocasiones en las que la decoración de una mesa es muy importante: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, cenas especiales… En todas ellas se busca crear un ambiente cuidado y diferente, y una de las opciones más populares es colocar, entre otras cosas, flores y plantas. Éstas, además de decorar el espacio, cobran especial importancia en el lugar en el que se van a sentar los comensales. En Flores Pili la floristería cerca de ti ,te proponemos algo: ¿por qué, en lugar de optar por productos artificiales no eliges flores y plantas vivas? Nuestros centros de flores naturales, además de ser preciosos, impregnarán la velada con un olor irresistible, proporcionando un toque imposible de encontrar en los centros artificiales.

Aunque lo que nos hace destacar entre el resto de floristerías de Madrid son nuestros ramos de novia, todas nuestras creaciones únicas y completamente personalizadas de centros de flores naturales y ramos de flores originales nos convierten en una floristería exclusiva con propuestas que no encontrarás en ningún otro lugar. Utilizamos flores de temporada para diseñar productos que se adapten al estilo de cada persona porque nos gusta poner toda nuestra creatividad al servicio de nuestros clientes.

Gracias a los conocimientos adquiridos tras cinco generaciones de floristas, en Flores Pili tenemos todas las soluciones posibles a la hora de diseñar y confeccionar centros de flores naturales y todo tipo de arreglos florales. Pero los más de cien años que llevamos en el sector no implican que nos hayamos anclado en el tiempo. Al contrario, estamos siempre al día de las nuevas tendencias y productos que aparecen para ofrecerte las creaciones que están más de moda cada temporada para enviarte las flores más frescas de Madrid.

Centro de mesa

centro de flores naturales

Centros de flores naturales diferentes

Cuando se trata de centros de flores naturales el único límite es la imaginación. Cada vez son más personas las que buscan centros diferentes, que innoven y atraigan todas las miradas sin necesidad de ser estridentes. Centros de peonias, hortensias o amarantos decorar mesas de todos los estilos, colocados en cestas o incluso rústicas jarras de cristal a las que se les añade un cordón de esparto. El único requisito es utilizar materiales que recreen una sensación natural, de vuelta a lo sencillo.

¿Y si incluyes en tus centros de flores naturales piezas frutales como manzanas o plátanos? En Flores Pili no es la primera vez que lo hacemos y tenemos que decir que ¡quedan genial! Incorpora frutas de temporada y lograrás un acabado muy original y fresco. Sea cual sea tu idea, somos capaces de hacerlas realidad. Y si aún no se te ha ocurrido nada, descubre nuestras propuestas, tanto en nuestra tienda física junto al estadio Bernabéu como en nuestra tienda online y elige el producto que más te guste en cada temporada, como los centros de mesa navideños, o ramos de flores para felicitar primaverales.

banner_formulaci-florespili

Nombre (campo requerido)

Mail (campo requerido)

Teléfono (campo requerido)

Mensaje