Historia de las rosas

Home/Rosa Blanca, Rosas, Rosas Rojas/Historia de las rosas

Historia de las rosas

Seis rosas rojas

Las rosas son las flores reinas. en expresar en un ramo, infinidad de sentimientos. Las rosas significan principalmente amor en todos los sentidos y la belleza por elegancia y delicadeza.

Reina de las flores desde la antigüedad, es la flor más cultivada en todo el mundo. Utilizada en múltiples colores, llenas de vida, secas o en forma de aceites, las rosas están presentes también en perfumes por su exquisito y distinguido aroma.

Además las rosas a lo largo de la historia, han sido ingredientes fundamentales en el campo de la salud por sus propiedades curativas, como la famosa rosa de mosqueta, perteneciente a la familia de las rosas, con un gran contenido de vitamina C.

Los pétalos de rosas también nos ayudan a expresar o embellecer un momento especial, como en una boda o en una cita romántica.

Ramo de rosas

Una rosa roja. Los ramos de rosas, hoy en día, no son solo una muestra de amor de un hombre a una una mujer. Actualmente no existe sexo a la hora de expresar sentimientos con rosas. Solamente hay que saber escoger adecuadamente, según la persona y lo que queramos decir. Son muestra de pasión y amor, pero también hay otros significados según su color o cantidad de rosas de un ramo.

En nuestra floristería en Madrid Flores Pili, creamos el ramo de rosas que se ajusta a lo que quieres expresar y a tu presupuesto. Llevamos las rosas a domicilio en la Comunidad de Madrid y con una entrega inmediata en la zona norte de Madrid.

Rosas y Ramos de Rosas
2017-07-11T17:53:37+00:00